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¿Qué servicios ofrecemos?

Consultoría Empresarial

Detectar las necesidades de tu organización para establecer objetivos y planes de acción que permitan crecer a tu organización de forma sostenible, buscando la rentabilidad y eficiencia en todas y cada una de las áreas de negocio.

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Servicio de Gestión del Negocio

Gestión del Negocio

Implantar un modelo y filosofía de gestión basado en la planificación, organización, dirección y control de todas y cada una de las áreas de la empresa, en la cual el activo más importante del que se dispone son las personas.
Aprender dicho modelo permitirá, establecer marcadores en las áreas claves que permitan de manera ágil, rápida y operativa detectar las áreas que se alejan de los caminos marcados y obtener la máxima rentabilidad y eficiencia del negocio.

El día a día de muchas empresas hace que no se pueda destinar tiempo de calidad para establecer las acciones futuras del negocio y pensar en el mañana. Aprender un método en el cual mirar a medio y largo plazo para minimizar esas amenazas que puedan surgir o aprovechar esas oportunidades que tenemos al alcance de la mano pero que la operativa diaria no nos deja ver.
Si queremos llegar a las metas marcadas para nuestra organización, tendremos que establecer unos objetivos claros, concisos y alcanzables que nos permitan llegar al destino fijado al menor coste posible y que permitan que todas las áreas de la organización trabajen como una sola, puesto que la empresa actúa como un todo y la información debe ser transversal. Estos objetivos darán lugar a planes de acción que transformen la parte estratégica en la parte operativa.
Si los miembros de una organización no miden si sus esfuerzos tienen los resultados deseados, ¿Cómo esperamos que exista una mejora? Todo lo que se mide, crece y medir las variables clave dentro de cada área no solo es importante si no que permitirán señalar si vamos en la dirección correcta o por el contrario nos estamos desviando de nuestras metas.
Contar con unos sistemas de información fiables y ágiles permite que la organización pueda tomar decisiones en base a hechos y no a sensaciones.
Por tanto, para que la toma de decisiones sea fiable, la información debe provenir de las fuentes correctas, calculada de la forma adecuada y entendida por los órganos decisores para que el lenguaje común sea el mismo y los equipos estén alineados a la hora de leer y comprender la información.
Servicio de Control Financiero

Control Financiero

Muchas veces el gran olvidado en las empresas, es una excelente herramienta para tomar decisiones, y que marcará aspectos clave como la cantidad y calidad de las inversiones a las cuales puede acceder a la organización y determinar la salud de la misma.
Por lo tanto, instalar una filosofía de control financiero es otra de las palancas que marcan la correcta gestión y eficiencia de la organización. Revisión del presupuesto, de las pérdidas y ganancias y de la tesorería darán el control y la información de cómo se están usando los recursos de la organización.

Un correcta presupuestación incluye unos objetivos asumibles y alcanzables con un sistema de presupuestación ágil, que involucre a toda la organización es vital para alcanzar el éxito.
Controla la previsión de tesorería, proporciona detectar posibles déficits de la liquidez a corto plazo dentro de la organización, a través de la cual tomar medidas para reducirlas y evitar problemas de pagos que puedan afectar tanto a la relación con proveedores como provocar problemas internos. Por el contrario, el control de tesorería también permitirá detectar ventanas de exceso de liquidez que puedan ser aprovechables para la organización y que aumenten la rentabilidad de la misma a través de las diversas palancas disponibles.
Servicio de Logística

Logística

La logística es una función que cada día recoge más relevancia dentro de las organizaciones y de la gestión empresarial debido principalmente al auge del comercio electrónico.
Representa además el flujo de materiales entre la empresa-proveedor y para el cliente final, siendo clave para la satisfacción del cliente y de una de las razones de que esta área este muy ligada a la mejora continua y al control de cada una de las funciones clave.

Básico para la rentabilidad del negocio y para un adecuado proceso logístico. Poder detectar las diferencias en el stock permitirá hallar las cusas para minimizarlas, lo cual impacta directamente en el beneficio de la organización.
Por otro lado, un inventario controlado es una garantía de servicio para el cliente desde el momento que realiza un pedido, factor cada día más valorado en el mercado
Medir y controlar todas las actividades operativas del almacén, tanto los recursos materiales como los humanos, en especial los procesos de picking. Por tanto, ser capaces de gestionar los recursos del almacén de manera rápida, sin errores y a bajo coste generará una clara ventaja competitiva.
El ciclo inverso de la mercancía es ya uno de los factores más importantes en la gestión de almacén, debido al aumento de la exigencia de consumidor y de las normativas que buscan mejorar la sostenibilidad del planeta.
Por tanto, trabajar en sistemas que permiten minimizar el flujo de devoluciones, tanto a nivel interno como externo permitirá subir tanto la satisfacción del cliente como la rentabilidad del negocio.
Servicio de Clientes y ventas

Clientes y ventas

Hablar de clientes y ventas no es lo mismo. Aprender las diferencias entre ellos y las diferentes acciones posibles con cada uno permitirá trabajar en paralelo para potenciar ambas variables mediante estrategias de fidelización, prospección o potenciación consiguiendo mayor rentabilidad que trabajándolas por separado.

La cartera de clientes es la gran desconocida de muchas empresas. Saber cuestiones clave como la deserción o incorporación de los mismos tras cada ejercicio nos dará lugar a acciones diferentes para cuidar no solo a los que llegan, si no evitar por otro lado que los que forman parte de ella nunca dejen de ser clientes.
Ticket medio, media de artículos, margen, rotación, roturas de stock son algunos de las variables a trabajar para alcanzar un mayor número de ventas. Aprender una correcta estrategia en ventas es fundamental no solo para saber cuándo usar y combinar las mismas, si no para la coordinación del resto de áreas implicadas y para la rentabilidad de la organización.
Servicio de Personas y equipos

Personas y equipos

Hoy en día, con los entornos tan turbulentos y cambiantes, la competencia es máxima sea cual sea el sector en el que nos encontremos.
Por otro lado, en el mundo empresarial, cualquier proceso productivo es fácilmente imitable siempre que los recursos disponibles lo permitan. Lo que no se puede copiar y es más difícil de conseguir es el talento y la cultura empresarial, el cual viene del activo más importante y diferencial de una organización: las personas que la componen.

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El día a día tiene absorbido a la mayoría de trabajadores, empresarios y CEOs de las organizaciones. Esto provoca que una incorrecta gestión del tiempo, tenga absorbidos a los mandos superiores e intermediarios de una organización y no puedan destinar su tiempo a lo que más importa: la generación de valor para la compañía.
El modelo autoritario ya no es efectivo y es cosa del pasado. En el entorno actual, se hace necesario el ejercicio de un liderazgo situacional, el saber adaptarse a cada uno de los empleados en función del nivel de la situación y nivel de desarrollo de los empleados, para sacar el máximo de cada uno de ellos. No vale el café para todos.
Hoy día nos encontramos con muchos grupos de personas en las empresas, pero realmente pocos equipos. Transformar esos grupos de personas en verdaderos equipos permitirá una alineación de objetivos por encima de los logros individuales que fomentarán la unidad proactiva y la productividad hacia las metas marcadas para todos ellos.
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Servicio de Cambio Generacional

Cambio Generacional

Muy pocas empresas familiares sobreviven más allá de la tercera generación. Establecer y liderar el cambio generacional mediante un protocolo familiar que englobe todos y cada uno de los actores del cambio, así como la formación del futuro líder en gestión asegurarán un exitoso cambio generacional en las empresas familiares.

Servicio de Formación Ejecutiva

Formación Ejecutiva

Ser empresario es una profesión más, como la de abogado, ingeniero, arquitecto... Ser un buen profesional de un área no implica ser un buen empresario, y como cualquier profesión, es necesario formarse para adquirir conocimientos que permitan controlar y gestionar tu negocio de forma eficiente, organizada y creando valor en lugar de apagar fuegos a través del mentoring.

Servicio de Marketing Digital

Marketing Digital

Ayudamos a empresas a tener una buena imagen en redes sociales y a construir relaciones con sus clientes y su público objetivo. Cuidamos los pequeños detalles para que tu negocio marque la diferencia. Una presencia online personalizada y cuidada puede impulsar tus ventas y conseguir la fidelización de tus clientes. Te ayudaremos a conseguir mayor visibilidad, nuevos clientes, más oportunidades de ventas, atraer visitas y a construir tu marca de forma sostenible.

Nuestro principal objetivo es conseguir que nuestros clientes estén posicionados en el mercado de forma competitiva, proyectando la imagen que quieren que se tenga de su empresa. Te ayudamos desde la base para que ofrezcas tus servicio y producto a los clientes objetivo. Trabajaremos codo con codo contigo para posicionarte en el mercado de forma competitiva.
Estar en internet es una ventaja para tu negocio. Potencia las ventas e incrementa tus clientes. Páginas web con certificado de seguridad y adaptadas a todo tipo de dispositivos. Página web corporativa o tienda online.
Si tienes una idea sobre lo que quieres hacer con tu negocio, nosotros podemos darle la forma que necesita para que el público lo vea. Cuidamos los pequeños detalles para que marques la diferencia.
Analizamos y estudiamos contigo todo lo que necesitas. Conocer a fondo la situación en la que te encuentras y saber qué te rodea y cómo lo hace será clave a la hora de encaminar tu negocio.
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